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 Reglas y Poderes de Los Vampiros

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MensajeTema: Re: Reglas y Poderes de Los Vampiros   Reglas y Poderes de Los Vampiros Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:48 pm

Reglas de Los Vampiros

1. Los Vampiros no pueden hacer lo mismo que los humanos (como dormir, sonrojarse, comer, llorar, etc.).

2. Siendo Vampiro no puedes volar. ¡Hey! no tienes alas, lo siento.

3. Siendo Vampiro puedes aparentar ser humano, esto te permite transformarte temporalmente en humano, pero claro, solo aparentar no podras sonrojarte, comer o dormir, ya que solo aparentas ser humano (o en este caso un hechizero).



Si te a quedado algúna duda, por favor contacta a algún Administrador por MP o deja tu duda en la sección "Dudas y Sugerencias", intetaremos resolver tu duda lo mas rapido posible.
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MensajeTema: Reglas y Poderes de Los Vampiros   Reglas y Poderes de Los Vampiros Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:39 pm

Habilades/poderes de los Vampiros

Basicos (alumnos, tutores):

Percepción del Aura
Puedes ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad. Este poder también te permite reconocer a otros vampiros gracias a su aura pálida

Buscar Alma (Rastreo)
El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en el mundo.

Intermedio (prefectos):

Telepatía (lectura de mentes)
Puedes sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharías hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puedes enterarte casi de cualquier cosa sobre el sujeto. También puedes hablar directamente a la capa superficial de los pensamientos del sujeto, pero lo escuchará en su mente como tu voz; aunque se puede disfrazar la voz para que parezca la suya propia (en cuyo caso creerá que son sus propios pensamientos) u otra.

Creación de Ilusiones
El personaje puede crear a su alrededor ilusiones de todo tipo, initará texturas, sonidos, olores, etc.. desconcertando asi a su oponente y brindandole una excelente arma defensiva, el poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones

Confusión
El vampiro puede hacer que su victima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con el. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. Solamente los Maestros y Directores pueden evadir esta tecnica

Mesmerismo
Puedes implantar una sugerencia en el inconsciente de un sujeto. Esto exige una intensa concentración y el uso atento y preciso de instrucciones para que se ejecute adecuadamente el objetivo de tus órdenes. Puedes hacer que la hipnotización tenga efecto inmediatamente, o puedes designar los efectos que la desencadenen.

Debes mantener el contacto de miradas durante tanto tiempo como tardes en completar tu orden (interprétala, si deseas); sin embargo, pueden hacerse sugerencias muy complicadas. Es esencial el cuidado en la formulación verbal, ya que el sujeto intentará inconscientemente pervertir el espíritu de la sugerencia todo lo posible. Solamente los Maestros y Directores pueden evadir esta tecnica.


Alto (Maestro, director):

Pasión (Control de emociones)
Este poder hace que el vampiro maneje las emociones de su adversario a su antojo. Todo lo que sienta la víctima duplica o triplica su intensidad. Este poder funciona sobre otros vampiros. El vampiro se alimenta de esas emociones como si fuera sangre para sobrevivir

El Llanto de la Miseria.
La vista es un sentido que siempre ha sido de vital importancia para los vampiros, ésto es conocido por todos, y hay algunos que han sabido sacarle provecho. Mediante una simple frase (Lacrima Miserya), la victima comienza a derramar lágrimas sin control, que van formando una lamina que consigue dificultar la vista o incluso perderla momentáneamente. No hay forma alguna de deshacerse de esa lámina creada hasta que no desaparezca. Con este poder muchos han conseguido huir de Lobos que le perseguían o incluso han podido manipular al mortal que tanto odiaban.

Clarividencia (visiones de futuro)
El personaje puede ver y oír sucesos a distancia; este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona familiar para ver y oír lo que sucede a su alrededor.

Encanto de la Sirena.
Este es exclusivo para vampiresas; es el poder al que más temen los vampiros porque les puede volver locos, si se exponen demasiado tiempo al canto de la vampiresa. Sólo puede afectar a un blanco a la vez.
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